–NeVeR fOrGiVe Me, NeVeR fOrGoT mE–


-HENRY THOUSHAND-
octubre 13, 2008, 3:55 am
Filed under: Insane | Etiquetas: , , , ,

El protagonista y el jugador de Silent Hill 4 es Henry Townshend, un residente del Sur Ashfield Alturas de la construcción de apartamentos en la ficticia ciudad de Ashfield. Henry es un “promedio” hombre que ha sido descrito por Konami como un introvertido en su 20 de la tarde. En la mayor parte de Henry navega el mundo del juego por sí solo, aunque finalmente las obras con su vecina Eileen Galvin, un NPC, cuyo papel ha sido comparado desfavorablemente a Maria de Silent Hill 2. Henry también se ocupa de apoyar a los nuevos personajes de Cynthia Velázquez, Andrew DeSalvo, Richard Braintree y Jasper Gein – este último cree que el nombre del asesino en serie Ed Gein.

El principal antagonista del juego es Walter Sullivan, un infame asesino en serie que se cree que han muerto años antes de que el juego de los acontecimientos. Sullivan aparece en dos formas: una No-enemigo de adultos y un niño neutral carácter de apoyo. Las anteriores víctimas de Sullivan desempeñar un pequeño papel en el juego como enemigos, y el original japonés sitio oficial trasfondo ofrece información sobre estos pequeños personajes. El principal antagonista del juego es Walter Sullivan, un infame asesino en serie que se cree que han muerto años antes de que el juego de los acontecimientos. Sullivan aparece en dos formas: una No-enemigo de adultos y un niño de apoyo neutral carácter. Las anteriores víctimas de Sullivan desempeñar un pequeño papel en el juego como enemigos, y el original japonés sitio oficial ofrecido trasfondo información sobre estos pequeños caracteres.

Silent Hill 4: The Room de usos dos menores, oculto, personajes de anteriores entregas como los principales personajes en su parcela. Silent Hill 4: The Room de usos dos menores, oculto, personajes de anteriores entregas como los principales personajes en su parcela. El primero de ellos, Walter Sullivan, se hace referencia por primera vez en un periódico de chatarra en Silent Hill 2 como haber matado a sí mismo poco después de matar a los gemelos Billy y Miriam Locane. Estas dos víctimas también aparecen en la forma de la “doble víctima” criatura Henry encuentros. El segundo personaje es periodista de investigación Joseph Schreiber, que se hace referencia en Silent Hill 3 con una revista el artículo que ha escrito condenando la “Casa de Esperanza” orfanato dirigido por la Orden que el protagonista del juego.

. El primero de ellos, Walter Sullivan, se hace referencia por primera vez en un periódico de chatarra en Silent Hill 2 como haber matado a sí mismo poco después de matar a los gemelos Billy y Miriam Locane. Estas dos víctimas también aparecen en la forma de la “doble víctima” criatura Henry encuentros. El segundo personaje es periodista de investigación Joseph Schreiber, que se hace referencia en Silent Hill 3 con una revista el artículo que ha escrito condenando la “Casa de Esperanza” orfanato dirigido por la Orden que el protagonista del juego, Heather puede descubrir. Es implícita en el juego que la cooperación Sur Ashfield Altura del superintendente Frank Sunderland es el padre de Silent Hill 2 ‘s jugador James Sunderland.

Los críticos fueron, en su mayor parte, satisfechos con la voz que actúe en el juego. Los gráficos de los personajes también se elogió. En 2005 el productor y compositor Akira Yamaoka reconoció los personajes eran, para él, “un poco débiles.”

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: